Marcus Gray nació en 1971 en Glasgow, Escocia, y fue criado con una rica dieta a base de películas de ciencia ficción y cómics. De formación autodidacta, sus primeras pinturas fueron realizadas con aerógrafo para fines comerciales, trabajando también como diseñador gráfico durante varios años.
En 1992 llegó su punto de inflexión. Buceando en una librería descubrió a Alphonse Mucha quien le inspiraría para crear sus primeras pinturas girlie y rápidamente establecer su estilo retro futurista. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas fetish. Marcus también escribe y dibuja sus propios cómics eróticos.
Quiero expresar la experiencia de lo que es para una mujer usar el latex, sentirse excitada, sentirse sensual, peligrosa y bella. Estas mujeres conocen el poder de su sexualidad y el profundo efecto que tiene sobre los hombres.
Hay oscuridad y luz, placer y dolor en la vida de todos. Se trata de crear un equilibrio de gran alcance de estas cualidades, que defina para mi la esencia de la belleza.
Marcus Gray
Extraído de: Uno de los Nuestros. Blog de arte y cultura